HOTEL FAYCAN *** (Las Palmas)

11/14/2016 11:40:00 a. m.

"Buena ubicación y relación calidad-precio"

En uno de mis viajes a la ciudad me alojé en este establecimiento por su cercanía a la Playa de las Canteras puesto que se encuentra ubicado a escasos metros de la playa. Contando en sus alrededores con supermercado así como diversos bares, restaurantes, pizzerías entre otros.

La ubicación si visitas la isla y te decantas por alojarte en la capital es perfecta y el personal muy correcto y amable (tanto los recepcionistas como la responsable de los mismos).

Las habitaciones son espaciosas y limpias, en mi caso contraté habitación doble sin embargo me asignaron una habitación con cocina; el hotel dispone de habitaciones estándar o habitaciones con cocina pero en mi caso no iba a darle uso a la cocina y opté por reservar la primera opción aunque la diferencia de precio entre ambas alternativas apenas era 2 euros diarios a lo sumo. 
La cocina dispone de nevera (grande), menaje así como placa de vitrocerámica. 
El baño cuenta con bañera, bidé y wc; allí encuentras 2 toallas de mano, 2 toallas de ducha así como sobres con gel, champú y pastillas de jabón; si bien es cierto que no cuenta con secador de pelo en la habitación lo tienes a tu disposición en la recepción del hotel, basta con pedirlo cuando lo necesites lo mismo que si necesitas plancha de ropa.
La habitación es amplia como os decía, cuenta con 2 camas individuales, 2 sillones, mesa ampliable con dos sillas así como mesita, armario empotrado grande, mesilla y cajonera. También dispone de espejo, teléfono y TV de pantalla plana.
En mi caso la habitación era interior, realmente me era indiferente o incluso la prefería y permitía abrir la ventana tranquilamente porque no había nadie enfrente.

Hay wifi gratis en todo el hotel, y dispone de zona común con sofás, máquinas expendedoras de productos etc.

Incluye el desayuno pero no puedo valorar este servicio dado que mi viaje fue por motivos de trabajo, salía muy temprano del hotel cada día y a esa hora aún no estaba abierto el desayuno. 
Ah, te dejan en la habitación una botella de agua natural.

Como nota algo negativa, que las paredes son finas y se oye bastante los movimientos o comportamientos de tus vecinos sobre todo durante el día puesto que por la noche está todo más tranquilo. 

Por todo esto y habiéndome alojado en diferentes hoteles de la zona con la misma categoría puedo afirmar según mi experiencia que la relación calidad-precio de este hotel es extraordinaria. Personalmente lo recomiendo si buscáis algo por la zona normal, limpio y sin excesivo lujo.








También puede gustarle...

0 comentarios

SÍGUEME!

Subscribe