Lopesan BAOBAB RESORT***** (G Canaria)

11/16/2015 08:00:00 a. m.

Este hotel tuve la oportunidad de conocerlo desde sus inicios, se inauguró a finales del 2.009, y sinceramente es impresionante. Cuando entras escuchas el agua, caminas por la madera y visualizas un paisaje increíble como si estuvieses en África... cuenta con una exquisita decoración, jardín tropical, piscinas e incluso el personal va uniformado en las mismas tonalidades para crear ese efecto.

Está situado al sur de Gran Canaria, en Meloneras, y caminando puedes llegar a la playa si bien no es un hotel de primera línea de playa; el complejo cuenta con varias piscinas e incluso hay habitaciones con salida desde la terraza de la habitación a una piscina.

Hay diferentes tipos de habitaciones pero incluso la doble estándar está fenomenal, el interior tiene un diseño moderno y muy bonito.

Y con respecto a las comidas, se sirven en el restaurante que se encuentra debajo de la recepción con vistas a la piscina y es de tipo buffet, hay abundante variedad de carnes, pescados, comidas calientes, ensaladas, postres.

Es un hotel 5 estrellas en toda regla y muy recomendable!

Os dejó la web del hotel por si queréis reservar y pasar unos días de relax allí.







¿Que os parece? ¿Es bonito verdad?

También puede gustarle...

0 comentarios

SÍGUEME!

Subscribe