HOTEL OSUNA **** (Madrid)

11/02/2015 08:00:00 a. m.

"Buen hotel, buena relación calidad-precio".

Este hotel está ubicado a las afueras de Madrid, muy próximo al aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez y también al recinto Ifema, en la zona de Alameda de Osuna, sin embargo hay buenas combinaciones hasta el centro de la capital. La parada de metro Canillejas (línea 5) se encuentra a apenas a 5 minutos caminando y tanto para ir al aeropuerto como para ir a Ifema, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un servicio gratuito de minibús las 24 horas.

Este establecimiento es diferente a la mayoría de hoteles que encuentras en la ciudad, es como una pequeña urbanización, con piscina, zonas verdes, y dónde las habitaciones se encuentran alrededor de la piscina o zonas verdes; hay habitaciones a pie de calle o habitaciones superiores a las que se accede por su escalera particular.

Las habitaciones son amplias, limpias, disponen de TV, calefacción y aire acondicionado, baños amplios con secador incluido, en resumen... perfectas para cualquier estancia.

La piscina se puede usar en los meses de verano y dispone también de hamacas para que los viajeros puedan relajarse de sus compras o días de turismo.

Es otro hotel que también recomiendo a cualquiera porque mi experiencia en el mismo fue muy grata.








¿Lo conocíais? ¿Os habéis alojado alguna vez allí? ¿Os gusta?

También puede gustarle...

0 comentarios

SÍGUEME!

Subscribe