Hotel Don Luis *** (Madrid)

11/26/2015 08:00:00 a. m.

"Básico, cómodo y limpio"

Cuando me alojé en este hotel buscaba algo económico, limpio, y relativamente cercano al aeropuerto dado que me alojaba allí puesto que debía de ir al aeropuerto temprano al día siguiente, me decanté por este hotel y fue realmente un acierto.

Este hotel se ubica en el barrio de Barajas de Madrid, en una zona muy tranquila y bien comunicada, es un hotel que está bastante bien, es cómodo, limpio, el personal es atento, las habitaciones son amplias y se duerme fenomenal. Disponen de secador de pelo en el baño, aire acondicionado, calefacción, internet, TV, etc, así mismo también dispone de parking privado y su coste es de 6,5€.

La estación de metro Barajas se encuentra cercana y se puede ir caminando y desde allí al aeropuerto se llega enseguida, así mismo la línea 101 de autobús se encuentra a 100m del establecimiento e igualmente enseguida te lleva al aeropuerto. 

Si necesitas alojarte cerca del aeropuerto, este hotel puede ser una excelente opción, además la relación calidad-precio es excelente!




¿Os habéis alojado allí? ¿Que opinión tenéis vosotros?

También puede gustarle...

0 comentarios

SÍGUEME!

Subscribe