Riu LUPITA ***** (Playa del Carmen, México)

9/10/2015 08:00:00 a. m.

En esta ocasión voy a hablaros de un alojamiento que queda al otro lado del charco como se dice coloquialmente, se trata del hotel en que me alojé en mi viaje a Riviera Maya hace unos años. 
Sinceramente estuvimos barajando varios pero nos decantamos por este porque tenía una excelente relación calidad-precio la oferta así como por encontrarse situado en Playa del Carmen, punto que según las informaciones que leímos previas era la mejor ubicación y me reafirmo en la misma, es perfecta ubicación que el hotel se encuentre en Playa del Carmen porque así tienes el pueblo a un paso y salir por la noche con un taxi está cerca y es perfecto.

El hotel es el Riu Lupita, situado en Playa del Carmen, cercano a Cancún, en plena Riviera Maya y situado en México... lugar perfecto para relajarte y desconectar de todo, y además un hotel de los típicos de "pulserita", es decir TI (Todo Incluido).

Este hotel no se encuentra situado en primera línea de playa sino un poco más lejos aunque dispone de autobús que cada media hora te lleva a la playa y al pueblo, y llegas a la playa enseguida, en la playa tiene su zona con hamacas e incluso una zona con comida rápida, y cuando yo fui hace unos años permitían el acceso a cualquier Riu a excepción de los Riu Palace y seguidos en la misma playa hay varios (Yucatán, Playacar, y digamos que en segunda línea de playa Tequila); lo que te permitía alojarte en Riu Lupita, estar en la zona de playa del mismo pero bañarte en las piscinas de cualquiera de los otros hoteles de la cadena que se encuentran en primera línea de playa. E incluso cuando yo estuve se podía comer sin problemas en  el buffet de los mismos o incluso acceder al jacuzzi de estos hoteles con la pulsera del Riu Lupita.
Sin embargo, en la actualidad esto no se permite por lo que los alojados en el hotel Riu Lupita únicamente pueden acceder a su hotel con la pulsera y no al resto de los Riu que antes mencioné.

Este hotel es un complejo grande, con diferentes restaurantes, zona de buffet, discoteca incluida, varias piscinas, etc.
Así mismo las habitaciones son bastante amplias, dispones de minibar gratuito en la habitación lo mismo que varias botellas de alcohol, tv, mini terraza así como baño con amenities y secador de pelo. Las camas son enormes y como curiosidad suelen dejarte las toallas con forma de animales decorando la cama.

El personal es muy atento incluidos los animadores que cada noche realizan diferentes actividades para los alojados, y si deseas salir por la noche de fiesta a Playa del Carmen desde la propia recepción te llaman al taxi para que te vaya a recoger al hotel.

Personalmente lo recomendaría por supuesto, es una muy buena opción si vas a Riviera Maya, si prefieres hotel de primera línea de playa te aconsejo cualquiera de los antes citados de la misma cadena.

Os dejó la web del hotel.







¿Habéis estado alguno? ¿Que os pareció?

También puede gustarle...

0 comentarios

SÍGUEME!

Subscribe