GLORIA PALACE SAN AGUSTÍN THALASSO & SPA **** (Gran Canaria)

9/21/2015 08:00:00 a. m.

"Un hotel de 4 estrellas perfecto"

He estado alojada en este establecimiento hotelero en varias ocasiones, y siempre he quedado contentísima con el trato recibido, los servicios y las habitaciones, en la última ocasión incluso recuerdo que no disponían de habitaciones en pisos altos y me proporcionaron una suite increíble, todo un detalle de cortesía por parte del hotel.

Este hotel se encuentra en San Agustín, y fue construido hace unos años pero se encuentra totalmente renovado, todas las habitaciones cuentan con terraza con vistas al mar a lo lejos y son muy espaciosas (las habitaciones dobles cuentan con 2 camas y zona de sofá incluida), lo mismo que los baños que también son bastante amplios. Por supuesto todo está perfectamente cuidado y limpio, y en las habitaciones también se dispone de cafetera.

Es una zona tranquila, dónde duermes fenomenal y además puedes relajarte en el centro de talasoterapia que hay.

Cuenta con varias piscinas, actividades, un amplio restaurante, parking gratuito, etc.

Las comidas son de buffet, hay amplia variedad en el desayuno, y con respecto a comidas o cenas en proporción es algo menos pero siempre hay dónde elegir, diferentes carnes o pescados, ensaladas, pastas, comida caliente, etc. para todos los gustos y siempre comida internacional.

Así mismo en la parte superior del hotel cuenta con una zona chill out con piscina y restaurante a la carta, Gorbea, especializado en cocina vasca, además desde allí las vistas son espectaculares.

Si buscas algo por la zona de San Agustín, si buscas un buen hotel, con una atención de calidad y excelente servicio no dudes en barajar alojarte en este hotel, estoy segura de que te encantará!!







(Terraza superior del hotel, piscina, zona chill out y restaurante Gorbea)

¿Habéis estado en este hotel? ¿Os gusta?

También puede gustarle...

0 comentarios

SÍGUEME!

Subscribe