Tarjeta RENFE TEMPO.

8/10/2015 08:00:00 a. m.

Hace ya algunos meses os hablaba de otros programas de fidelización, hoy toca el turno de la tarjeta de fidelización de Renfe, denominada TEMPO.

¿Qué es? Es una Tarjeta que distingue a los clientes de los trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y Avant con un trato diferenciado, otorgándoles una mayor exclusividad y personalización.

¿Qué modalidades hay? En este caso hay 3 modalidades:



  • MÁXIMA para clientes de alta frecuencia.  (negra)
Las ventajas que ofrece son: 
Hasta un 7,5% en europuntos (1 EUROPUNTO = 1 EURO) del valor del billete en trenes AVE, Larga Distancia o Avant. Acceso a las salas del Club AVE: presentando el cliente su Tarjeta Renfe Tempo Especial o Tarjeta Renfe Tempo Máxima junto con su correspondiente billete de AVE, Larga Distancia o Avant.Aparcamiento gratuito: franquicia de 24/48 horas acompañando al billete de Alta Velocidad o Larga Distancia de ida o ida/vuelta su tarjeta Renfe Tempo. El cliente deberá introducir el número de la Tarjeta Tempo en el proceso de compra del billete para poder disfrutar de la ventaja del aparcamiento gratuito. En las estaciones que disponen de aparcamiento, el derecho a esta franquicia estará limitado por la capacidad del mismo, por la suspensión temporal o definitiva del servicio por motivos de seguridad, obras, causas de fuerza mayor o criterios empresariales.


  • ESPECIAL para clientes frecuentes. (gris)

Las ventajas que ofrece son:
Hasta un 6% en europuntos (1 EUROPUNTO = 1 EURO) del importe del billete en trenes AVE, Larga Distancia y Avant.
Acceso a las salas del Club AVE: presentando el cliente su Tarjeta Renfe Tempo Especial o Tarjeta Renfe Tempo Máxima junto con su correspondiente billete de AVE, Larga Distancia o Avant. 
Aparcamiento gratuito: franquicia de 24/48 horas acompañando al billete de Alta Velocidad o Larga Distancia de ida o ida/vuelta su tarjeta Renfe Tempo. El cliente deberá introducir el número de la Tarjeta Tempo en el proceso de compra del billete para poder disfrutar de la ventaja del aparcamiento gratuito. En las estaciones que disponen de aparcamiento, el derecho a esta franquicia estará limitado por la capacidad del mismo, por la suspensión temporal o definitiva del servicio por motivos de seguridad, obras, causas de fuerza mayor o criterios empresariales.


  • TEMPO Es una Tarjeta que distingue a los clientes de nuestros trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y Avant con un trato diferenciado, otorgándoles una mayor exclusividad y personalización. (morada)
Con la Tarjeta Renfe Tempo obtendrá hasta un 4,5% del importe del billete en europuntos (1 EUROPUNTO = 1 EURO) según la clase en la que viaje, y que podrá canjear por ofertas especialmente creadas para usted: noches de hotel, alquiler de coches, ocio o donaciones a ONG’s españolas, etc.


¿Aún no la tienes? Puedes obtenerla aquí. Realmente si viajas en tren de forma constante merece la pena que vayas acumulando europuntos que posteriormente puedes canjear por billetes gratis.


También puede gustarle...

0 comentarios

SÍGUEME!

Subscribe