Hotel JARDÍN METROPOLITANO ****(Madrid)

8/31/2015 08:00:00 a. m.

"Perfecto y bien ubicado"

A inicios de este año tuve al oportunidad de alojarme en este establecimiento en una de mis visitas a la capital, y lo que primero que me gustó del mismo es que tanto si llegas a Madrid en autobús como si lo haces en tren desde ambas estaciones y tomando una única línea de metro llegas hasta la misma puerta del hotel, la parada de metro Cuatro Caminos queda justo delante del hotel.

Se encuentra muy bien situado, tiene cerca muchos restaurantes, tiendas de ropa, un Carrefour, e incluso el Corte Inglés de Nuevos Ministerios apenas queda a unos 15 minutos caminando desde allí. 

Dispone de un jardín interior, al que dan los accesos de todas las habitaciones, las primeras plantas son habitaciones normales y la planta 7 es dónde se ubican las suites.

En mi caso tuve el honor de alojarme en una suite y he de decir que es una habitación perfecta, cuenta con un salón con TV nada más entrar a la misma así como un lavabo, y tiene acceso a una terraza exterior que cuenta con una hamaca así como una zona con mesa y sillones, del salón accedes a la habitación con una cama extra-grande, con TV plana, y que cuenta con un baño enorme con ducha así como con jacuzzi.
Dicha habitación dispone de zapatillas, albornoz así como amenities, por supuesto hay nevera también.

El personal del hotel muy atento y correcto en todo momento.

Como servicios dispone de Wifi gratuito, parking propio, gimnasio, etc.

A mi este hotel me encantó, por las vistas así como la habitación, y por supuesto lo recomendaría a todo el mundo, es cierto que si sólo es para dormir con otro establecimiento más económico puedes hacerlo igual pero si coges una buena oferta o no te importa invertir un poco más esta es una opción estupenda!!

Una pega que tiene es que la hora de entrada es a las 15h, pero siempre que tengan habitaciones disponibles cuando llegues te la entregan sin problemas.

Os dejó la página web del hotel.









¿Que os parece el hotel? ¿Os gusta? ¿Alguien lo conocía?
Espero que os guste!!

También puede gustarle...

1 comentarios

SÍGUEME!

Subscribe