Hotel MIRADOR de CHAMARTÍN **** (Madrid)

6/15/2015 08:00:00 a. m.

"Es un hotel cómodo."

Este establecimiento se encuentra localizado en la zona de Chamartín, está a unos 600m aproximadamente de la parada de metro Pinar de Chamartín y es una zona tranquila con excelente calidad para el sueño. Dispone en sus alrededores de un supermercado, bares y restaurantes entre los que se encuentran Burguer King o Ginos.

Disponen de varios tipos de habitaciones, todas con una decoración similar, incluyen mesa de escritorio, TV de pantalla plana e incluso algunas de ellas cuentan con una zona con mesa y sillones.
El baño es sencillo, pequeño pero suficiente y cuenta con ducha, así mismo cuenta con amenities.
Con respecto a las habitaciones en muchos sitios especifica que la habitación doble son 20 metros cuadrados, pero no es real completamente dado que disponen de varios tipos de habitaciones dobles y hay algunas que son bastante más pequeñas.

El hotel cuenta con los siguientes servicios: traslado al aeropuerto con coste adicional, cocina en la habitación con coste adicional y según disponibilidad, piscina exterior abierta en temporada desde el 15 de junio al 15 de septiembre, gimnasio, prensa diaria gratuita, conexión Wifi de pago. Te permiten retrasar la salida hasta las 13.30h siempre que tengan disponibilidad y sin coste adicional, si deseas ampliarla hasta las 15h son 15 euros adicionales y hasta las 18h serían 30 euros adicionales.

Es un buen alojamiento si lo que se desea es alojarse allí sólo para dormir y descansar tras un duro día de trabajo o de turismo, además aunque cuenta con parking propio por la zona hay bastantes aparcamientos por lo que se puede dejar el vehículo en las cercanías del hotel.

Os dejó la web del hotel.







¿Habéis estado alojados allí? ¿Conocíais el establecimiento? ¿Que os parece/pareció a vosotros?

También puede gustarle...

0 comentarios

SÍGUEME!

Subscribe