HOTEL JAIME I *** (Salou)

6/01/2015 08:00:00 a. m.

"Un tres estrellas un poco anticuado pero perfecto"

Este hotel lo conocía desde hace años cuando frecuentaba casi todos los veranos Salou, sin embargo no fue hasta hace escasos años cuando me decanté por él para alojarme, es cierto que lo elegí debido a su excelente relación calidad-precio y motivada por las opiniones de personas cercanas y he de decir que no me decepcionó.

Es cierto que no es un hotel de lujo, pero es un hotel perfecto para familias, amigos, parejas mayores, etc., se trata de varios edificios dentro del propio hotel, y el recinto cuenta con varias piscinas, música por las noches, piscina climatizada, etc.

Además te ofrecen la opción de PC (pensión completa) a un precio muy razonable y merece la pena, es cierto que las bebidas debes abonarlas a parte pero como en cualquier otro establecimiento, las comidas son tipo buffet y tampoco puedes quejarte de la variedad de carnes, pescados, ensaladas, postres, etc., es acorde al nivel del hotel.

Lo único que las habitaciones se ven un poco anticuadas pero son espaciosas al igual que los baños y todas las habitaciones cuentan con terraza, y lo más importante que está todo limpio.

Personalmente lo veo recomendable, no está en primera línea de playa pero caminando poco trozo estas enseguida en la playa.






¿Habéis estado? ¿Lo conocíais?



También puede gustarle...

1 comentarios

  1. No está nada mal, eh? Las piscinas también son enormes :) Gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar

SÍGUEME!

Subscribe