FLYING BLUE.

6/11/2015 08:00:00 a. m.

¿La conoces? Es una tarjeta de fidelización también, en este caso que puede ser usada con compañías como Air France, KLM, Air Europa, Aircalin, Kenya Airways, Tarom o con las otras compañías miembros de SkyTeam y que te permite disfrutar de numerosas ventajas.

¿Que ventajas tiene? Cuando nos afiliamos, al usar la tarjeta en la compra de billetes de vuelo, obtenemos millas además de otras ventajas, que depende de la tarjeta de que dispongamos (hay varias modalidades: Ivory, Silver, Gold o Platinum) 

¿Cómo se determina su categoría de afiliación?
Su categoría se determina por la cantidad de Millas de Categoría que haya ganado o la cantidad de vuelos elegibles que haya efectuado; puede ganar Millas de Categoría en la mayoría de los vuelos efectuados con AIR FRANCE, KLM, AIR EUROPA o cualquier otra compañía aérea asociada a SkyTeam. En general, cada milla que vuele le permite ganar una Milla Flying Blue.
Un vuelo elegible es un trayecto efectuado con una compañía aérea asociada a SkyTeam que le permita ganar Millas de Categoría.


¿Cómo acceder a una categoría de afiliación superior? 
Cada categoría tiene una cota: una cierta cantidad de Millas de Categoría o de vuelos elegibles que necesita un socio para poder acceder a la categoría siguiente. En cuanto hayas alcanzado la cota de Millas de Categoría o de vuelos elegibles de la categoría siguiente, será ascendido y disfrutarás inmediatamente de las nuevas ventajas.

¿Cómo mantener su categoría de afiliación?
El 31 de diciembre de cada año se revisa su balance de Millas de Categoría y de vuelos elegibles de los 12 meses anteriores. Para mantener su categoría de afiliación, deberá haber alcanzado una de estas dos cotas:   
  1. cantidad mínima de Millas de Categoría especificada para un año natural o 
  2. cantidad requerida de vuelos elegibles especificada para un año natural.

Si no ha alcanzado ninguna de estas cotas, descenderá su categoría de afiliación.

Otros detalles de interés...
Para los socios Ivory, el balance de Millas de Categoría y vuelos elegibles se pone a cero el 1 de enero de cada año. Los socios Elite disfrutan de la ventaja de Transferir Millas de Categoría, lo que les permite transferir al año siguiente todas las Millas de Categoría obtenidas por encima de la cota de afiliación.

¿Aún no la tienes? ¿La quieres? Realmente si vuelas bastante con cualquiera de estas compañías te interesa solicitar dicha tarjeta para poder acumular Millas canjeables por vuelos gratuitos. Aquí la puedes solicitar.

También puede gustarle...

0 comentarios

SÍGUEME!

Subscribe