Ibis budget Madrid Valentin Beato (Madrid)

5/28/2015 08:00:00 a. m.

Hola a todos, hoy os voy a hablar de un hotel económico y muy práctico si tienes que visitar Madrid, se encuentra cercano a la parada de metro de Suanzes (línea 5-verde), y al lado de la Calle Alcalá, es un hotel básico pero limpio, tranquilo y con todo lo necesario.

Las habitaciones son pequeñas pero cuentan con ducha, lavabo y wc, además de TV de pantalla plana, mini escritorio, butaca y perchero para la ropa. El colorido es verde y blanco, y son habitaciones básicas y sencillas pero suficientes. Hay calefacción y aire acondicionado. Así mismo en la recepción cuentan con secador de pelo y plancha para la ropa por lo que si te es necesario basta con que lo solicites.

Disponen de habitaciones de 2 camas individuales u otras con cama de matrimonio y litera individual, ideales para una pareja con un hijo.

Es una zona muy tranquila dónde la calidad del sueño es fantástica, el personal de la recepción es muy atento y agradable y todo está limpio, además cuenta con una excelente calidad-precio por lo que es un perfecto alojamiento. (La habitación doble cancelable suele costar sin desayuno 37 euros).
El desayuno por persona son 4,50 euros y es de tipo buffet.

Totalmente recomendable si buscas un establecimiento cómodo, tranquilo, perfecto para dormir y no demasiado caro.







¿Habéis estado? ¿Os gustó?
Yo recomiendo totalmente esta cadena porque muchos de sus establecimientos son económicos, prácticos, cómodos y con una excelente relación calidad-precio.

También puede gustarle...

4 comentarios

  1. Está muy bien de precio y también el buffet, tiene buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, relación calidad-precio excelente :)

      Eliminar
  2. No he estado en ningún establecimiento de esta cadena, pero tal y como me lo "pintas" y por lo que veo en las fotos, lo voy a considerar como una buena opción cuando viaje a Madrid con la familia, porque la relación calidad-precio me parece estupenda, y si está bien ubicado y comunicado, ¿qué más se le puede pedir? Muchas gracias por la info. Un beso, Yolanda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es básico pero completo, suficiente y limpio para visitar la ciudad, para ir al centro debes hacer trasbordo con el metro pero en aproximadamente 30 minutos estas en la Plaza del Sol (Línea 5 desde el hotel, y en Ventas cambias a la línea 2 de metro). Gracias a ti :)

      Eliminar

SÍGUEME!

Subscribe