CARIBE CLUB PRINCESS BEACH RESORT & SPA ***SUP. (Punta Cana)

5/11/2015 09:00:00 a. m.

Este es el hotel en el que me alojé cuando estuve hace unos años de vacaciones en Punta Cana, era un resort turístico dónde desde la terraza de la habitación veíamos los jardines y piscinas y la playa, está situado en una de las playas de República Dominicana.

Por supuesto iba con la opción de TI ("Todo Incluido"), los famosos de la pulserita que te incluye todo (comida, bebida, actividades), y dónde nada más llegar ya te reciben con una copa de bienvenida.

El complejo es bastante grande y para desplazarte por el mismo cuenta con un camino e incluso un tren que recorre constantemente el mismo de forma de que no tengas que caminar si deseas ir a la recepción o regresar a la habitación desde la misma, ofrece diversas actividades de ocio y entretenimiento tanto diurnas como nocturnas, cuenta con varios restaurantes, jacuzzi, varias piscinas, hamacas y sombrillas en la playa, servicio de toallas de playa (entregando un depósito te dejan una toalla de playa para las vacaciones, toalla que puedes cambiar cada vez que necesites por otra en el chiringuito de toallas que hay en la piscina), etc.

Las habitaciones son espaciosas, cuentan con ventiladores en el techo, las camas son amplias, disponen de terraza con vistas, TV, y baños amplios.

El personal es muy atento con los viajeros, cualquier cosa que necesites están siempre a tu disposición.

El resort cuenta con 7 Restaurantes (Buffet Higüero, Mexicano Sombrero, Asiático Shangay, Italiano MammaMia, Snack Bar La Matica, Gourmet La Cava y; Pescados y Mariscos El Pescador), en todos ellos salvo en el buffet ó snack bar debes reservar previamente para poder asistir a cenar allí, por las mañanas hay una mesa dónde puedes irte a apuntar en el restaurante que quieras cenar y si mal no recuerdo durante tu estancia puedes ir un día a cada uno de ellos, y cuando yo estuve en El Pescador había que abonar un suplemento insignificante por cenar allí dado que cenabas langosta, era en el único que había que pagar un pequeño suplemento pero merecía la pena. El buffet está abierto para desayunos, comidas y cenas; y es comida internacional.
Así mismo también hay 4 Bares (Lobby Bar La Carreta, Serenata Bar, PoolBar Sunken, Bar La Matica).
Hay que saber también que este hotel está alejado de otros o del pueblo, pero si quieres ir de fiesta es fácil dado que cuenta con una discoteca en la propia entrada al complejo.

Yo estuve muy a gusto allí alojada y sin duda volvería a repetir, además de que la calma, tranquilidad y desconexión que te aporta es perfecta.

Podéis visitar aquí su web.


 






¿Alguien ha estado allí alojado o lo conocía?







También puede gustarle...

1 comentarios

  1. Menudas vacaciones Yolanda, seguro que fue un viaje inolvidable. Preciosas fotos!

    ResponderEliminar

SÍGUEME!

Subscribe