Hotel AMIC HORIZONTE *** (Mallorca)

4/13/2015 07:00:00 a. m.

Como siempre cuando vas a visitar una ciudad surge la tesitura de... ¿dónde voy a alojarme? y te pones a mirar, buscar, comparar y decides... yo en esta ocasión decidí que en Mallorca me iba a alojar en este hotel por su buena relación calidad-precio, porque no me habían hablado mal del mismo, porque se encontraba en la zona  del puerto con unas bonitas vistas.

Yo lo definiría como: “Un hotel sencillo pero cómodo y económico.”

Es cierto que este establecimiento no está en pleno casco histórico de Mallorca, sino a 2 km del mismo, pero tiene unas increíbles vistas al puerto y la Bahía de Palma, no obstante se puede llegar desde él caminando al centro, o sino la línea 1 del aeropuerto te deja cerca (la única pega es que hay que subir unas pronunciadas escaleras y cuestas) o la linea 46 que se coge casi en la puerta y te deja en el centro.

Se trata de un hotel sencillo, antiguo pero algo remodelado y económico, 

Con respecto a las comidas, es buffet libre tanto en desayuno, comida como cena, aunque si que es cierto que el buffet de las comidas es un poco pobre en comparación con el del desayuno o el de la comida de los domingos donde hay paella, mariscos y muchas mas cosas que los días de diario, pero también hay que tener en cuenta de que no es un 4 ni 5 estrellas, por tanto para sus estrellas y precio esta bien.

Con respecto a las habitaciones disponen de varios tipos (economy, estándar, vista al mar, superior, premium, suite deluxe), y yo en mi caso me decanté por una habitación superior que tiene vistas al mar e incluso jacuzzi en el baño y que estaba bastante bien. 

El personal del hotel muy atento y correcto.

Sin duda si quieres visitar Palma y alojarte en la capital, en un hotel bien y a un precio económico creo que está es una buena opción, totalmente aconsejable

Os dejó la web del hotel.






¿Alguien más ha estado en este hotel alojado? ¿Que tal tu experiencia?

También puede gustarle...

1 comentarios

SÍGUEME!

Subscribe