HARRODS (Londres)

4/06/2015 08:00:00 a. m.

Harrods es el centro comercial más famoso de Londres, situado en Brompton Road, una calle del barrio de Knightsbridge, muy cerca de Hyde Park y en pleno centro de la ciudad.

Harrods de Londres se ubica en una parcela de 20.000 m² y cuenta con 90.000 m² de superficie de venta repartidos en cinco plantas. 

Los orígenes de Harrods datan de 1834, cuando Charles Henry Harrod abrió una pequeña tienda de comida. En 1849 la tienda se trasladó a su localización actual donde, con el tiempo, fue ampliándose mediante la compra las tiendas y casas aledañas. En diciembre de 1883 Harrods fue víctima de un gran incendio y se derrumbó. Al poco tiempo, el edificio fue reconstruido a mayor escala. 

Como visita turística, Harrods ofrece una decoración de lujo con estatuas, fuentes y salas decoradas con diferentes motivos. Si vas a Londres es todo un clásico visitarlos, dado que te llamará la atención, y por la noche iluminado es precioso, es cierto que sus precios son elevados en general pero siempre puedes adquirir algún regalo o recuerdo como botes de té, bombones o algún artículo similar.


Dirección: 87-135 Brompton Road, Knightsbridge, Knightsbridge.

Horario: De lunes a sábado: de 10:00 a 20:00 horas. Los domingos: de 11:30 a 18:00 horas.

¿Cómo llegar? Metro: Knightsbridge, línea Piccadilly. Autobuses: líneas 9, 10, 14, 19, 22, 52, 74, 137, 414 y C1.



¿Habéis estado? ¿Os gustó? A mi me impresionó bastante cuando estuve!!

También puede gustarle...

4 comentarios

  1. ¡¡Ohhh tiene que ser un lugar impresionante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es Lidia!! Es otro lugar que debes visitar, :).

      Eliminar
  2. ¡¡Estuve hace 3 semanas!! :D
    Cuanto lujo, flipé con los perfumes en el baño :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es digno de visitar, aunque no se compre nada! Aunque los tés o cafés están asequibles a cualquier bolsillo y te vas con la bolsita verde de "Harrod´s", es una visita interesante si visitas Londres. Gracias Marta por tu aporte :)

      Eliminar

SÍGUEME!

Subscribe