¿Dónde viajamos? Nos vamos de SAFARI!

4/09/2015 08:00:00 a. m.

A veces queremos irnos de vacaciones pero nos resulta difícil decidirnos por un destino porque hay tantísimas opciones a dónde viajar, tantísimo mundo por recorrer que nos surgen las dudas ante dicha decisión, es por ello que os voy a proponer unas vacaciones diferentes, de Safari por África.

Hay muchas alternativas de este tipo de viajes en función de las zonas que se quieren recorrer o los días que quiere estar de vacaciones, así que esto simplemente es una propuesta pero hay muchas más a vuestro gusto.

SAFARI SHIMBA.

Días: 8 días/6 noches

Zonas a visitar: Nairobi, Samburu, Aberdare, Lago Nakuru-Lago Naivasha y Masai Mara.

Plan de viaje:

Día 1- España/Nairobi. Salida en avión, llegada y traslado al hotel seleccionado.
Día 2-Nairobi/Samburu. (PC) Salida por carretera en vehículo 4x4 a Samburu. En sus aledaños conviven las tribus semi-nómadas samburu y borana. Por la tarde se efecturará un safari fotográfico en el parque.
Día 3-Samburu/Aberdare. (PC) Salida por carretera en vehículo 4x4 a Aberdare. Llegada al hotel en Aberdares, este alojamiento en realidad es un observatorio de animales, y desde los balcones se puede ver a los animales como acuden a beber.
Día 4-Aberdare/Lago Nakuru-Lago Naivasha. (PC) Salida hacia el Lago Nakuru, de camino se hace un alto en las cascadas Thompson, almuerzo y tarde de safari en P.N. Lago Nakuru uno de los mejores para la observación de aves. Finalizado el safari se continua por carretera hacia Lago Naivasha.
Día 5-Lago Naivasha/Masai Mara. (PC) Salida por carretera hacia Masai Mara. La etnia Masai sigue viviendo en el interior de la reserva. Estos altivos pastores de vistosos atuendos rojos pasean a sus vacas por las zonas de cazas de leones y guepardos. Safari al atardecer.
Día 6- Masai Mara (PC) Safaris fotográficos al amanecer  y atardecer. En este día completo podremos explorar en profundidad Masai Mara, reserva que se extiende en una extensa sabana de 1.672 km cuadrados. Su frontera natural con Serengueti (Tanzania) es el río Mara que cada año cruzan cientos de miles de ñúes en su migración estival buscando los pastos, lo que permite disfrutar de un maravilloso espectáculo natural.
Día 7- Masai Mara/Nairobi. Desayuno y regreso a Nairobi por carretera. Llegada a mediodía y tarde libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso.
Día 8- Nairobi/España. Salida en vuelo de madrugada, de regreso a España.

(Este plan se puede ampliar a 13 días y 10 noches, extendiéndolo con Islas Seychelles incluidas)

¿Con que compañía de vuelo se vuela? Turkish Airlines desde Madrid o Barcelona, British, Klm, Qatar Airways ó Emirates.

¿En que fechas podemos salir de viaje? Abril (21), Mayo (12,19,26), Junio (2,9,16,23,30), Julio (7,14,21,28), Agosto (4,11,18,25), Septiembre (1,8,15,22,29), Octubre (6,13), Noviembre (3,10), Diciembre (1,19,26).

Hoteles previstos: Depende de la categoría.

En la categoría A (más económica), son:
Nairobi - Jacaranda (Turista Superior)
Samburu - Samburu Sopa (Primera)
Aberdares - The Ark (Primera)
Lago Naivasha - Lake Naivasha Country Club (Primera)
Masai Mara - Keekorok (Primera)

En la categoría B, son:
Nairobi - Jacaranda (Turista Superior)
Samburu - Samburu Simba (Primera Superior)
Aberdares - The Ark (Primera)
Lago Naivasha - Lake Naivasha Country Club (Primera)
Masai Mara - Mara Simba (Primera Superior)

¿Que incluyen en el precio?
*Billete en línea regular, en clase turista.
*6 noches en los hoteles previstos y en los regímenes indicados.
*Chófer/guía de habla hispana durante el safari.
*Transporte en vehículos 4x4 con ventana garantizada y techo abatible (máx. 6 pasajeros por vehículo).
*Entradas a los parques.
*Agua mineral en el vehículo durante el safari (litro por persona y día).
*Sombrero de safari y saquito de café keniata.
*Tasas aéreas y carburante.

¿Cuál sería el precio por persona? Pues depende de la época en la que viajemos, la categoría que seleccionemos y como estén las tasas aéreas y de carburante en ese momento, por ello lo mejor es consultar en tu agencia de viajes, yo ya sabéis que os recomendaría consultarle a Sonia de Viajes 3.0. No obstante para valorar esta alternativa de viaje hay que disponer de un presupuesto de 2200-3000 euros por persona.



Espero que os guste mi propuesta de viaje, si alguno la realiza que nos cuente que tal la experiencia.
Gracias por la visita!!

También puede gustarle...

0 comentarios

SÍGUEME!

Subscribe