APARTAMENTOS BRISAMAR CANTERAS (2 Llaves)

4/27/2015 08:00:00 a. m.


“ Buena ubicación! Buena relación calidad-precio.”

Este establecimiento se encuentra ubicado en pleno paseo de las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que su emplazamiento es simplemente perfecto.

Es cierto que es un edificio antiguo pero dónde las cocinas y baños están reformados. Así mismo dispone de TV, utensilios de cocina, servicio de limpieza e incluso terraza ideales para pasar unos días en la ciudad. Además el personal es atento.

Para ir de vacaciones con amigos o familia, o para pasar unos días tranquilos está muy bien, muy buena relación calidad-precio, es lógico que hay hoteles por la zona que son mejores y con otras calidades o servicios, pero también son algo más caros, por tanto depende de las opciones que cada uno busque pero si es para dormir esté está bastante bien y encima es un apartamento. 

Yo personalmente me he alojado en los mismos en varias ocasiones en estos pasados años y siempre fenomenal. 





También puede gustarle...

2 comentarios

  1. Exacto, para mi también lo importante es que aunque sean viejitos estén reformados. Es una zona muy céntrica para hospedarse como bien has dicho, el paseo de Las Canteras es un lugar precioso y muy característico de la isla de Gran Canaria. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Si, el alojamiento tiene unas vistas increíbles, como iba a ser sino estando en pleno Paseo de las Canteras!! :)

    ResponderEliminar

SÍGUEME!

Subscribe