Sorteo! Billetera multifunción para tus viajes.

3/16/2015 08:00:00 a. m.

Como se acerca la Semana Santa y con ella mucha gente aprovecha para viajar y descubrir nuevos lugares o ciudades, en esta ocasión quiero sortear entre todos esta billetera multifunción de viaje (para llevar el DNI, billetes, pasaporte, dinero, bonos de hoteles, entradas a museos, etc.). 

Mide aproximadamente 23 x 14  x 1 cm, y es en color azul marino.

Las normas de participación son las siguientes:

1. Seguir a Compartiendo y siguiendo mis viajes en Facebook. 
2. Introduce tus datos en el cuestionario adjunto.
3. Comparte en tu Facebook el sorteo e invita al mismo a 2 amigos/as.
4. Realizar un comentario en el post indicando para que próximo viaje te gustaría utilizarla o personas que habitualmente comenten los post. (Sería una participación extra para el sorteo.)

El sorteo se realizará a través de la web Sortea2, se puede participar desde hoy mismo y hasta el día 27 de Marzo que será cuando se realicé el sorteo y se comunique en este mismo blog el ganador/a, así si se marcha de viaje en esas fechas podrá estrenarla. 


Espero que os guste!! 
¡A participar!
¡Mucha suerte a todos!

También puede gustarle...

10 comentarios

  1. Pues tengo yo ya un "mono" de viajar... Mi marido me ha prometido que vamos a ir a Londres (mi sueño de juventud), no sé sabe cuándo, pero vamos a ir pronto, así que ya estamos haciendo "hucha" para pagar el viaje, y si me toca la billetera, eso va a ser como un presagio! jajaja. Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Fina!!!!! Claro que si, Londres es precioso aunque te aconsejo que lo visites en la primavera o verano, con lluvia da la sensación de ser un país triste. Seguro que te encantará!!!! :).

      Eliminar
  2. Participo!
    Ahora nos toca planificar el proximo viaje ya que volvimos el 28 de febrero. Nos gustaria ir a Paris! a ver si todo sale bien y lo hacemos!
    Invito a dos amigas desde elFb
    Y esta vez si comparto! jajaj
    https://www.facebook.com/pdemedice/posts/10203954211310750
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y mucha suerte!!! Ideal para llevarlo a París sin duda, otra ciudad preciosa, que por más que la visitas más te sorprende y gusta, si vas a París sube a la 2º planta de la Torre Eiffel verás unas vistas de París preciosas. :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Genial, otra bonita ciudad, suerte Mª Jesús!!!

      Eliminar
  4. Ya están invitaditas dos no, unas cuantas! Qué buen sorteo, yo realmente no tengo claro si viajaré dentro de poco, lo importante es contar con ganar el sorteo, para por si acaso. A mi me encantaría ir a Italia, sobre todo visitar Venecia, me parece un lugar precioso y romántico, pero también me encantaría visitar Francia, Londres, Nueva York!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte Lidia!! Necesitas billetera y bolsón para llevar bonos de hotel, pasaporte, billetes de avión etc. para recorrerte casi casi medio mundo como planteas, jajaja. :)

      Eliminar

SÍGUEME!

Subscribe