Pizzería Antico Forno. (Venecia)

3/23/2015 08:00:00 a. m.

¿Quieres probar las mejores pizzas de Venecia? Si no buscas algo de etiqueta, si no buscas degustarlo sentado, sino comer o cenar bien, una buena pizza y a un precio adecuado, este es tu establecimiento!

Sin duda después de probar pizzas en varios puntos de Venecia he de decir que esta pizzería ofrece las mejores pizzas de la ciudad, recién hechas, baratas, de varias variedades y lo mejor riquísimas!!!!

Además al comprar allí la pizza y poderla tomar allí o comprar para llevar no te cobran ni cubierto ni servicio (detalle que cobran en cualquier restaurante), es cierto que no puedes sentarte pero si apoyarte y tomártela allí tranquilamente.

El personal es muy atento, amable y simpático. El lugar tiene también wifi gratis.

Sin duda es una pizzería recomendable para cualquier viajero, son de las mejores que puedes encontrar, si pasas por allí no te lo pienses y pruebalas que seguro no te degraudan, 2,90 euros la porción de pizza normal y 3,90 euros la porción de pizza más gruesa.

Dirección: Ruga Vecchia San Giovanni (Ruga Rialto) -970 
Between the Rialto Bridge and Campo San Polo, 
30125 Venecia, Italia (San Polo)  

Teléfono: +39 041 520 411

Web.



Espero que os guste la sugerencia y os sea útil! 

También puede gustarle...

1 comentarios

  1. Ummmm se me está haciendo la boca agua, con lo que me gustan a mi las pizzas!!! :) Y más en Venecia tienen que estar deliciosas!!!!

    ResponderEliminar

SÍGUEME!

Subscribe