Apartahotel BUENOS AIRES 3 Llaves- (Playa del Inglés, Gran Canaria)

2/26/2015 08:00:00 a. m.

Este es otro alojamiento en que me alojé en una ocasión para vacaciones y como quedé encantada con la experiencia os lo voy a recomendar y dar a conocer por si queréis ir de vacaciones para Semana Santa por la zona para que valoréis esta opción.

Se trata de un edificio con apartamentos, recientemente reformado y da la apariencia de ser nuevo, su decoración está muy cuidada y es moderna, así mismo tienes la opción de elegir la pensión que deseas contratar. Son apartamentos muy completos que están situados al lado del centro comercial Yumbo en Playa del Inglés, y a unos 5 minutos caminando de la playa. En el centro comercial anexo dispones de un Spar así como diferentes tiendas, bares, restaurantes.
La capacidad máxima del apartamento es de 3 personas, cuenta con dormitorio con 2 camas así como con sofá-cama en el salón.

Así mismo dispone de Wifi gratuito, piscina con jacuzzi, sports bar, snack bar, etc.

Yo lo recomendaría para familias con niños, para jóvenes o para personas que quieran alojarse en un buen establecimiento sin renunciar a realizarse ellos la comida o a comer fuera los días que les apetezca.

Os dejó la web por si alguien desea reservar unos días en el alojamiento.








Espero que os guste, y si alguien más ha estado alojado allí que nos cuente que tal fue su experiencia, gracias!!

También puede gustarle...

2 comentarios

  1. Hola!
    Justo en estos días estaba mirando con mi madre apartamentos para ir unos días en septiembre (si se puede).
    Estan super centricos por la descripcion que has dado y la verdad que me ha enamorado sobre todo la zona de la piscina y solarium.
    Lo miraré con detenimiento y te diré si al final me decanto por este lugar.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, están muy bien ubicados en cuanto a cercanía con el centro comercial o la localidad, no hay problemas de aparcamiento, lo único que la playa no queda al lado sino que hay que caminar un poco, pero es una distancia perfecta y caminar siempre viene fenomenal. Y están como nuevos, muy limpios y todo fenomenal, es una buena alternativa dado que por la zona sur hay muchas opciones de apartamentos pero algunos es cierto que la gran mayoría de ellos son más antiguos, a mi estos me encantaron!! Ya nos cuentas tu experiencia si los visitas. Gracias e igualmente buen fin de semana!!! :)

      Eliminar

SÍGUEME!

Subscribe