¿Quieres viajar a NUEVA YORK?

1/15/2015 09:00:00 a. m.

¿Quieres viajar a NUEVA YORK? ¿Quieres visitar la ciudad de los rascacielos? ¿Quieres tener un regalo especial con tu pareja para San Valentín? Es tu ocasión! Viajes 3.0 nos propone dos alternativas para visitar la ciudad en el mes de Febrero.


Alternativa 1: 7 días (5 noches), con vuelo directo desde Madrid con la compañía American Airlines, y alojandonos en el Hotel NH New York Jolly por el estupendo precio de 860 euros por persona!
Sería con salida el día 11 de Febrero.

El hotel NH New York Jolly Madison Towers *** goza de una excelente ubicación, se encuentra situado en la avenida Madison en pleno centro de Manhattan, cercano al Empire State, a apenas 10 minutos caminando de Times Square o Broadway. También es idóneo para ir de compras, ya que se encuentra a muy pocos minutos de la avenida Madison, Macy's y la Quinta Avenida. 

Así mismo la estación Gran Central se encuentra a 5 minutos del mismo.

El desayuno es tipo buffet.



Alternativa 2: 9 días (7 noches), con vuelo directo desde Madrid con la compañía American Airlines, y alojandonos en el Hotel RAMADA New York Eastside por el estupendo precio de 850 euros por persona! (En San Valentín este hotel no tiene disponibilidad).

El hotel Ramada New York Eastside *** se encuentra cercano a la estación de metro de 28th Street. Así mismo el Empire State se encuentra a 10 minutos caminando del mismo, y Time Square aproximadamente a unos 15 minutos.

Ofrece desayuno continental, dispone de gimnasio, y ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y soporte para iPod, también hay conexión Wi-Fi gratuita.




En ambas ofertas está incluido el vuelo saliendo desde Madrid y en clase turista, las tasas de aeropuerto, así como el hotel en alojamiento por persona en habitación doble (en el caso del Hotel Ramada en mencionado precio se incluye también desayuno). Si deseas traslados aeropuerto/hotel o cualquier otra cosa consulta que seguro que por un precio económico lo puedes contratar.

¿Quieres contratar estas ofertas? ¿Dónde contactar? 697 41 07 29 (Sonia).

También puede gustarle...

3 comentarios

  1. Hola Yolanda,
    El precio incluye vuelo + alojamiento? Es una ganga sinceramente, ojalá pudiera irme, no me lo pensaría dos veces!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia!! Si, claro, vuelo y alojamiento, está genial la verdad porque en general los hoteles en NY son bastante caros y más tan bien ubicados en Manhattan como están los 2 hoteles de la oferta, que en nada estas en la 5ª Avenida o en el Empire State o en cualquier sitio turístico y puedes ir caminando que también es bueno...
    Si, es una lástima que algunos no podamos irnos ahora, pero esperamos que mucha gente pueda y aproveche la oferta... hay que correr la voz!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien la oferta. Gracias por compartir la informacion, espero en otra ocasion poder ir a Nueva York!

    ResponderEliminar

SÍGUEME!

Subscribe