MUSICAL EL REY LEÓN.

1/08/2015 09:00:00 a. m.

En esta ocasión me gustaría recomendaros la asistencia a uno de los musicales más impresionantes y bonitos que he visto, el musical de EL REY LEÓN. Aún recuerdo que llegó a Madrid en otoño de 2.011 y enseguida se agotaron las entradas, lo prorrogaron hasta marzo de 2.012 (que fue cuando yo rápido saqué la entrada para irlo a ver) y a día de hoy sigue estando aún debido a su increíble éxito.

Se trata de un musical basado en la película de Disney de 1994, y la primera producción en español se estrenó el 20 de octubre de 2011 en el Teatro Lope de Vega de Madrid, donde continúa representándose en la actualidad después de más de 1.200 funciones y casi 2 millones de espectadores. Dicho musical es producido por Stage Entertainment en asociación con Disney Theatrical y con un presupuesto de más 9 millones de euros.

Como curiosidad cabe destacar que incluso fue necesaria una reforma integral del Teatro Lope de Vega para poder llevar a cabo el espectáculo en dicho teatro, reforma que fue llevada a cabo en verano de 2011.

Realmente merece la pena verlo, es precioso!

Las entradas se pueden adquirir por internet, por teléfono o incluso en taquilla. El coste de las mismas depende de la zona seleccionada (platea preferente y club preferente; platea, palcos y club; anfiteatro 1; anfiteatro 2 ó fila 15 del anfiteatro 2), siendo la más económica desde 24 euros a los 89 euros que cuesta la más cara.

Puedes adquirir tus entradas aquí.






¿Habéis estado viéndolo o tenéis previsto ir? ¿Qué os pareció?

También puede gustarle...

3 comentarios

  1. Hola Yolanda!
    Tengo muchas amigas que han ido y hablan maravillas de este musical. La verdad es que todo el mundo que conozco lo recomienda. Debe ser fantástico! Qué suerte que pudieras ir a verlo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular, lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho, es una maravilla, es caro pero merece la pena. Aconsejo vayáis a visitarlo. Saludos! Ana

    ResponderEliminar

SÍGUEME!

Subscribe