Hotel PINOMAR *** (Puerto de Santa María - Cádiz)

1/13/2015 09:00:00 a. m.

“Un tres estrellas cercano a la playa y con excelente calidad para el sueño.”

Es un hotel ubicado en el Puerto de Santa María, en la zona de Puerto Sherry, tiene la playa a apenas 5 minutos caminando (solo hay que cruzar unos pinares y estas en la playa), pero para llegar hasta el hotel es mejor disponer de vehículo propio dado que tampoco se encuentra situado en el centro de la localidad.

Es curioso porque parece un chalet de la zona, acogedor, y más familiar dado que es pequeño, en el interior se encuentra el patio que es la zona por donde se accede a las habitaciones, con abundante luz y plantas, es bonito.

La verdad es que es una zona tranquilisima para ir a desconectar unos días, se duerme sin ruidos y no hay excesivo movimiento por la zona.

Dispone de internet wifi.

Las habitaciones son normales (ni grandes ni excesivamente pequeñas), con aire acondicionado, mini cocina (aunque sin utensilios pero me imagino que si los solicitas te los entregan), TV pequeña de plasma, sofá, etc. Son como 2 zonas, la entrada de la habitación con el sofá, tv y mini-cocina, le sigue el baño y al final la habitación.

Hay secador en el baño, gel y champú.

Dispone de varias piscinas con hamacas aunque son piscinas normales.

El desayuno te lo proporcionan en la planta baja en la zona del bar, y no hay una hora fija para desayunos y lo que pidas te lo llevan a la mesa, solo te sale rentable contratar el desayuno previamente si vas a repetir, sino no porque te sale mas barato pagarlo allí directamente en el hotel.
El desayuno completo que podría ser café, zumo y mollete (2 tostadas) allí cuesta 4 euros, sin embargo si contratas el desayuno con la reserva son 4,30 euros aprox.
Si te basta con un café y tostada, lógicamente es mucho más barato pedirlo allí.

Te ofrecen comer o cenar allí por 15 euros por persona, pero no puedo decir como es ese servicio dado que no lo he probado.

Si quieres estar en un sitio tranquilo, perfecto para el descanso y dormir bien, este es un hotel curioso que está bien. Yo estuve allí en el verano del año 2.011, y personalmente lo encuentro totalmente recomendable!!

Página web del hotel.






¿Conocíais el hotel? ¿Habéis estado en El Puerto de Santa María o en este hotel?

También puede gustarle...

1 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta el hotel eh?
    Yo lo que encuentro un poco carillo es el desayuno....
    Un saludito!

    ResponderEliminar

SÍGUEME!

Subscribe