DINÓPOLIS (Teruel)

1/29/2015 08:00:00 a. m.

Territorio Dinópolis es un parque cultural, científico y de ocio, dedicado a la paleontología en general y a los dinosaurios en particular, cuya ubicación se encuentra en la provincia de Teruel.

Está formado por un gran parque, Dinópolis en Teruel capital y seis museos ubicados en otras tantas localidades de la provincia: Inhóspitak situado en Peñarroya de Tastavins, Legendark cuya ubicación está en Galve, Región Ambarina se encuentra en Rubielos de Mora, Bosque Pétreo en Castellote, Mar Nummus en la localidad de Albarracín y Titania está ubicado en Riodeva.

¿DESEAS VISITARLO? Puedes hacerlo cualquier sábado o domingo desde Marzo a Diciembre, no obstante los meses de Julio y Agosto están abiertos todos los días, lo mismo que Semana Santa ú otros días festivos es por ello que es aconsejable que visites su web y chequees que el día que lo deseas visitar está abierto.

El horario es normalmente de 10 a 20h, aunque hay días puntuales que es de 10 a 19h.

El coste de la entrada para adulto (visita al parque completo) es de 28 euros, mientras que la tarifa infantil son 22 euros. Para grupos hay otras tarifas.

¿COMO LLEGAR?
Lo más cómodo es en coche propio.


























SITUACION Y CONTACTO:
Polígono Los Planos, s/n 44002, Teruel
Tlf.: 902 448 000
info@dinopolis.com
Web

Es una visita ideal para familias o niños.




Espero que os guste!! Gracias!!

También puede gustarle...

2 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo en que debe ser una visita ideal para familias o niños. Estoy segura que se lo pasarían en grande! Excelente post como siempre Yolanda, te felicito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lidia, me alegro de que te guste!!!!

    ResponderEliminar

SÍGUEME!

Subscribe