Air Horizont.

1/31/2015 08:00:00 a. m.

Probablemente, quizás a muchos no os suene este nombre, pues os cuento, se trata de una compañía de vuelo de reciente creación, y que recientemente se presentó en un conocido teatro de la capital aragonesa. La creación de dicha compañía la han llevado a cabo dos pilotos aragoneses (Manuel Sahli y Juan Luis Díez ) quiénes desde primavera de 2014 están trabajando para poder operar vuelos desde Zaragoza.

Según las informaciones proporcionadas, las rutas iniciales de Air Horizont desde Zaragoza serían a Munich, Roma, Alicante y Sevilla, que comenzarán en abril. Los vuelos comenzarán a operar en la segunda quincena de abril y estarán a la venta a partir de la segunda quincena de febrero.

La previsión es que se realicen dos vuelos semanales a cada destino, y según el éxito de las primeras rutas se podrían ampliar a partir del verano a otros destinos, entre los que se barajan Málaga, Gran Canaria y Bolonia.

Los precios de los vuelos que se barajan son...
Las rutas naciones, Sevilla y Alicante, tendrán un precio de partida de 39 euros por vuelo.
Los vuelos internacionales, Roma y Munich, podrán comprarse a partir de los 59 euros cada vuelo.

Curiosidades: 
-En abril se comenzará a operar con un avión Boeing 737-400 con capacidad de hasta 162 pasajeros, alquilado a una empresa europea especializada en ‘leasing’ de flotas aéreas, y en verano se incorporará otro modelo para operar más rutas.
-Habrá una tarifa turista y una tarifa turista plus que por un poco más de precio permitirá disfrutar de más espacio durante el viaje.
-En el vuelo a Munich se ofrecerá también una tarifa Business, pensada para los viajes de negocio.
-El precio del billete incluirá la facturación de una maleta y un refresco a bordo con un sencillo catering.
-El nombre de la compañía es "Corporación Aragonesa Aeronáutica S.A.

Os dejó un link a su web para que podáis reservar vuelos a partir de mediados del próximo mes al mejor precio.



Espero que el proyecto les vaya fenomenal y que seamos muchos los pasajeros que podamos volar a muchos destinos con dicha compañía aragonesa... 

También puede gustarle...

2 comentarios

SÍGUEME!

Subscribe