TORRE EIFFEL (PARIS)

10/14/2014 09:00:00 a. m.

La TORRE EIFFEL, es una estructura de hierro pudelado diseñada por Maurice Koechlin y Émile Nouguier y construida por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición Universal de 1889 que tuvo lugar en París.

Situada a la orilla del río Sena, este monumento es el símbolo de Francia, siendo la estructura más alta de la ciudad y el monumento más visitado del mundo.

Tiene una altura de 324 metros.

Si visitas París, es un monumento imprescindible a visitar, puedes sacar las entradas online o puedes sacarlas allí mismo. Las entradas tienen un coste u otro dependiendo si subes hasta la segunda planta o si lo haces hasta la cima, si subes por escaleras o si lo haces por ascensor, hay que tener en cuenta que depende de la climatología y de forma puntual es probable que no se pueda acceder a la cima y sólo se permita hasta la segunda planta. Mi consejo es que si se puede se suba hasta la cima porque desde allí las vistas de toda la ciudad son íncreibles, merece la pena!! (Hasta la segunda planta la entrada para adultos tiene un coste de 5 euros subiendo por escalera, 9 euros si se sube en ascensor. 15 euros subir hasta la cima)

Si deseas comprar las entradas por internet, aquí tienes la web.


¿Habéis estado? ¿Que os parece? ¿Coincidís conmigo en que es impresionante? Yo la he visitado en 2 ocasiones y es un monumento que impresiona, y que te permite ver las vistas de la ciudad desde otro ángulo.

También puede gustarle...

1 comentarios

  1. Es impresionante! :) Desde la cima pienso yo también que sería genial verlo, pero no apto para los que tengan vértigo, verdad? Un beso guapa! Excelente post!

    ResponderEliminar

SÍGUEME!

Subscribe