SILKEN HOTEL JUAN DE AUSTRIA **** (Valladolid)

9/22/2014 09:00:00 a. m.

Estuve alojada en dicho hotel en Junio de 2.014, y definiría el mismo como: “Buen hotel, buena ubicación, buena atención.”

El hotel está fenomenal, tanto las zonas comunes como las habitaciones, como en cualquier otro hotel de la cadena Silken, además en este caso está en pleno centro de Valladolid (Paseo Zorilla) y tiene cercano el Corte Inglés, parada de taxis así como multitud de lugares, comercios, restaurantes, pizzerías, y que se encuentra a unos 10 minutos caminando de la estación de tren, es decir su situación es perfecta.

Las habitaciones son amplias, con tv normal (no tienen aún tv plana aunque según me comentó el gerente están en proceso de cambio), escritorio, minibar, aire acondicionado, baño amplio, etc. 

Sin duda es muy recomendable, yo sólo tengo una queja y es que en su web o en el hotel indican "WIFI FREE", vamos wifi gratis ... sin embargo es un wifi básico que para ver cosas por internet funciona pero si dispones de correo electrónico en outlook no vas a poder trabajar con él, se supone que si deseas un wifi superior debes pagar, y creo que esto deberían solucionarlo porque son hoteles muy frecuentados por ejecutivos y que requieren de un wifi que permita descargar correos a través de outlook o programas similares, y por desgracia ya he tenido el mismo problema en varios de la compañía cuando además mis estancias han sido por temas de trabajo.





También puede gustarle...

2 comentarios

  1. Se ve muy bonito y lujoso el hotel. La pena es que ofrezcan wifi y cuando llegas te encuentres este panorama, con la falta que hace para trabajar sobre todo. Excelente post!

    ResponderEliminar
  2. Realmente wifi ofrecen pero básico, sólo acceso a internet y lento lo que eso no lo sabes hasta que no te lo encuentras.
    Además el director de este hotel me comentó que para programas como outlook el básico también sirve pero puedo afirmar que NO y con total seguridad porque no es una visita a un único hotel sino varios e incluso a otras compañeras también les ha ocurrido, y por experiencia puedo decir que cuando ofrecen internet mediante el proveedor kubiwireless si tienes programas externos como outlook es necesario adquirir un plan superior al básico y gratuito. Pasa en los Silken, me pasó también en el Hotel Senator Spa de Granada, y creo que eso es un problema que en la actualidad deberían solventar dado que hay WIFI en casi todos los sitios ya y aunque podamos usar el móvil como módem siempre es más cómodo usar el wifi del hotel.

    Gracias Lidia por tu comentario.

    ResponderEliminar

SÍGUEME!

Subscribe