DOUBLETREE HOTEL METROPOLITAN**** (NEW YORK CITY)

7/07/2014 09:00:00 a. m.

Nueva York, una ciudad preciosa, a la que todo el mundo quiere ir, pero... ¿y dónde alojarse?

En mi caso me decanté por este alojamiento, el cuál me pareció un muy buen hotel, muy céntrico, con buena relación calidad-precio y por todo ello totalmente recomendable. Cercano al mismo hay un supermercado.

Fue en el año 2.009 cuando tuve la suerte de poder viajar a esta ciudad y alojarme en este hotel, y he de decir que su ubicación es perfecta, en pleno centro de Manhattan, con estación de metro en la puerta a pesar de que puedes ir caminando a bastantes sitios.

El personal del hotel muy educado, simpático y atento en su gran mayoría, hay personal de todos los idiomas por lo que no es complejo relacionarse o entenderse con ellos.

La limpieza del hotel perfecta, y las señoras de la limpieza en general muy atentas.

Yo había leído comentarios de otros viajeros que mencionaban que las habitaciones eran pequeñas y que se oía todo, las habitaciones no son grandes pero están muy bien (tampoco son pequeñas) y son completas, oírse ruidos a mi sinceramente no me afectaron porque apenas oí ruidos.

La única pega que le encontré es que bloquean en la tarjeta 50$ por día de estancia para por si acaso, que tras la salida te son reintegrados, pero no te lo avisan de esta medida, solo te lo comentan si consultas, momento en el cuál te informan de que es una medida que se realiza en todos los hoteles de Nueva York.

Para mi es un buen hotel, pertenece a la cadena Hilton, yo sin duda lo recomiendo y si vuelvo siempre que esté bien de precio volveré allí sin duda alguna.

Comentar que en él se alojan bastantes ejecutivos y tripulantes/pilotos de varias compañías aéreas.



También puede gustarle...

1 comentarios

  1. ¡Quién pudiera ir a Nueva York! Creo que es el sueño de muchas personas. Gracias por compartir con nosotros tu opinión de este hotel. La verdad es que tiene muy buena pinta!

    Saludos!

    ResponderEliminar

SÍGUEME!

Subscribe