EXE PUERTA CASTILLA ****(MADRID)

6/20/2014 06:50:00 p. m.

Os informo de un hotel en Madrid, en este caso la definición en pocas palabras sería... buen hotel, buena ubicación.

Me alojé en dicho hotel en una visita de trabajo que realicé a Madrid en 2.009, y he de decir que es un buen hotel, bien ubicado (en la puerta dispones de estación de metro, parada de taxis, etc.), muy limpio, espaciosas habitaciones, buena relación calidad-precio.

El único "pero" que le vi es que en su web indica que hay WIFI gratis, pero tiene truco dado que es un tipo de conexión que solo te permite acceso a web, es decir el correo de empresa a través de otro programa por ejemplo no puede leerse puesto que la conexión no te lo permite, sinceramente veo un poco mal que eso no te lo especifiquen en la web porque luego cuando explicas el problema te dicen que el gratuito no sirve y que puedes coger otro más completo cuyo coste debes abonar. Creo que deberían de especificarlo en la web porque hay gente que coge el hotel por tema de trabajo y le interesa que haya Wifi en el mismo, llega allí y se encuentra con esta misma situación. Yo personalmente me queje y me proporcionaron una solución tras insistir sin coste adicional, sin embargo me consta que sigue este problema.

Por lo demás todo sin quejas, muy bien ubicado frente a las torres Kio y cerca del centro y buena relación calidad-precio, de hecho a mi es uno de los hoteles de la zona que más me gusta.

Dispone de aparcamiento pero no es gratuito, lo mismo que dispone de gimnasio, y sauna y demás pero tiene coste adicional.




También puede gustarle...

1 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta este hotel! Me gusta mucho la habitación, se ve espaciosa y luminosa.

    Saluditos!

    ResponderEliminar

SÍGUEME!

Subscribe