LANZAROTE

5/22/2014 09:00:00 a. m.

Son muchos quiénes cuando se deciden por viajar a la playa sólo tienen ojos para el Caribe, sin embargo no hay que despreciar las estupendas playas que tenemos en España, concretamente en este post vamos a centrarnos en otra isla como destino turístico, pero en este caso española, LANZAROTE.


Lanzarote es una isla del archipiélago canario, que se encuentra situada en el océano Atlántico y a la que se llega en avión desde Madrid en menos de 3 horas. Es una isla muy volcánica, por ello la hace más bonita y diferente. 

¿QUÉ VISITAR? Estos son algunos de los lugares que puedes visitar, y desde luego no hay que perderse la visita al Parque Nacional. Puedes comprar una entrada que te permite 3 visitas u otra que te permite alguna más, que siempre te sale más económico que pagar las entradas de forma individual, y te aconsejo que alquiles un coche y que un día lo aproveches en visitar la isla, merece la pena.
  • PARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA. 
  • JAMEOS DEL AGUA. 
  • JARDÍN DE CACTUS. 
  • MIRADOR DEL RÍO. (desde allí se ve isla Graciosa, sin embargo no es necesario abonar dentro para poderlo ver, se puede ver desde el exterior, y está al lado de los Jameos del Agua).
  • CUEVA DE LOS VERDES. 
  • ARRECIFE. 
  • TEGUISE.
  • FUNDACIÓN CÉSAR MANRIQUE. 
¿DÓNDE ALOJARSE? Pues tienes varias alternativas Playa del Carmen, Teguise o Playa Blanca, en estas zonas hay muchos hoteles por lo tanto tienes bastantes alternativas. Si vas en familia y prefieres algo más económico y dónde no esté todo incluido puedes decantarte por apartamentos dónde encontrarás también bastante variedad y dónde te incluyen servicio de limpieza, hay piscina, etc.

A mi personalmente la zona que más me gusta es Playa del Carmen dado que es un pueblo bonito, y al atardecer puedes caminar por su avenida.
(Nota: Foto de Arrecife)


A mi es una isla que me encanta, por lo que aconsejo a todo el mundo que aproveche y la visite cuando tenga la oportunidad, que la tenemos cerca y hay muchas compañías que viajan a allí. Cuando la visitéis ya nos contáis que os parece.

También puede gustarle...

1 comentarios

  1. Lanzarote es uno de los destinos que tengo pendientes desde hace varios años, a ver si un día puedo cumplir mi sueño, porque me encantaría visitar la isla!
    Gracias por este magnífico post!

    ResponderEliminar

SÍGUEME!

Subscribe