PALACIO DE LAS NAVAS*** (GRANADA)

5/26/2014 09:00:00 a. m.

Recientemente he estado en este hotel, y me gustaría compartir nuevamente mis impresiones con todos vosotros.

Yo lo definiría como: Excelente ubicación, precioso palacio, buen hotel.

Se trata de un hotel que está en pleno centro de Granada, y cuyo edificio es un palacio del siglo XVI rehabilitado dónde las habitaciones dan todas a un patio interior. No dispone de parking propio, pero si tiene convenio con uno cercano al hotel, en dónde por 16,50 euros al día puedes dejar tu coche, y que está a apenas 3 minutos caminando del hotel, además puedes acceder hasta la propia esquina del hotel en coche para dejar las cosas si deseas.
De hecho al realizar la reserva con el hotel directamente te proporcionan un mapa para que sepas como acceder hasta el hotel y dónde se encuentran los parking cercanos, la ruta que hay que realizar en coche o caminando. 

Las habitaciones son como muestra las propias fotos de la página del hotel, disponen de mini bar, tv de plasma, escritorio, aire acondicionado, wifi gratis en todo el hotel. Y en el baño dispones de gel, champú, etc. así como secador para el pelo, además depende del tipo de habitación que contrates puedes disponer también de albornoz y zapatillas.

El personal del hotel encantador y muy simpático con los huéspedes, la verdad que el trato es perfecto.

El desayuno bien, realmente leí comentarios bastante negativos en este aspecto de parte de otros huéspedes que se habían alojado en el mismo y me sorprendió tras mi experiencia allí porque francamente hay hoteles con más estrellas y cuyo desayuno realmente es más pobre. En este caso dispones de pan bimbo, panecillos normales o integrales, y si lo deseas puedes tostarlo en la máquina; embutidos (jamón york, jamón serrano, dos variedades de queso, chorizo, salchichón), croissant, napolitanas de chocolate, cereales, sobados en su bolsa individual, yogures de varios sabores, leche, infusiones, zumos variados, mermeladas y mantequillas, tomate a rodajas, frutas variadas (melón, sandía, pavías, naranjas,...), tortilla, etc... vamos que perfectamente puedes tomarte unas tostadas variadas o unos bocadillos o unos sandwich, o cereales acompañando tu café y tu zumo, dado que además te sirves tu mismo.

Yo personalmente lo recomendaría a cualquiera si busca un alojamiento agradable y cómodo en el centro de Granada.







También puede gustarle...

1 comentarios

SÍGUEME!

Subscribe