EIFFEL - KENNEDY HOTEL ***(PARÍS)

5/08/2014 12:00:00 p. m.

En dos palabras puedo definir este hotel: Sencillamente Perfecto.

Nos decantamos por este hotel debido a su ubicación, precio y también por los comentarios que habíamos leído anteriormente de otros usuarios y me reafirmo con todos ellos, es un hotel perfecto.

Se encuentra situado a apenas 15-20 minutos caminando de la Torre Eiffel, incluso desde algunas de las habitaciones se ve la torre. La parada de autobus 72 que te lleva a la zona del Lovre queda al lado del hotel, lo mismo que la estación de metro que se encuentra a apenas 5 minutos caminando (Ranelagh). 

Las habitaciones son pequeñas pero para dormir es suficiente, están limpisimas y totalmente reformadas, al igual que el baño. Te limpian y cambian las toallas a diario y el personal del hotel es encantador, se ofrecen a ayudarte en todo lo que pueden, incluso uno de los recepcionistas habla algo de español. Ah!! Y la calidad del sueño inmejorable!!! No se oye nada, es fantástico. Si pides habitaciones altas, es muy probable que puedas ver desde tu habitación la Torre Eiffel. 

El hotel ofrece desayuno buffet por 10 euros, puede parecer caro, no es un buffet super extenso, pero es un buffet que está fenomenal (embutidos, quesos, café, yogures, zumo, colacao, bollería, pan de molde, pan normal, tartas, tortillas, cereales, etc...), se puede desayunar fenomenal y comparado con los 4 euros que te puede costar ya solo el café en el bar de la esquina lógicamente es incluso barato. Si solo deseas un café o un zumo puede no ser la mejor opción, pero si quieres acompañarlo de algo de bollería creo que si, está fenomenal y es una alternativa muy económica.

Dispone de TV de plasma, aire acondicionado, calefacción y minibar. (además en el minibar si lo deseas puedes meter algo que compres para tenerlo fresquito). 

En las cercanías encuentras bares, restaurantes, etc. para poder cenar, e incluso a 2-3 minutos hay un supermercado que cierra de madrugada y abre incluso el fin de semana. 

Yo personalmente sin duda alguna lo recomiendo este hotel!! Y si vuelvo a París y puedo repetir en el mismo lo haré, en París los hoteles de 3 estrellas normalmente no son demasiado buenos y este realmente lo es, está fenomenal, y puedo asegurar que las fotos que aparecen en su web si que se corresponden con la realidad.




También puede gustarle...

4 comentarios

  1. Impresionada me quedo con tu descripción de este hotel, no puede estar más céntrico la verdad...
    Gracias por la recomendación. Si algún día voy de viaje a Francia, ya sabré que lugar es mejor para hospedarme.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lidia! Creo que esos detalles pueden ser de ayuda a otros viajeros, por ello me permito compartirlos! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, viajo mucho a París y está genial saber este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Belén, me alegro que así sea, ese es sin duda el objetivo de este blog, poder ayudar a otras personas.

    ResponderEliminar

SÍGUEME!

Subscribe