COLON RAMBLA*** (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

5/15/2014 10:00:00 a. m.

Me alojé en este hotel en abril de 2.010 debido a un viaje de trabajo, y lo definiría como: Hotel céntrico, amplias habitaciones y buen servicio.

Es un hotel de 3 estrellas, con buena ubicación, así como buena relación calidad-precio. Las habitaciones son espaciosas y las habitaciones junior suite disponen de cocina equipada igualmente. 

Todo está bastante bien tanto para viaje de negocios como de placer, lo único que las habitaciones difieren ligeramente de las fotos que se muestra en la página web del hotel, no son así exactamente, no obstante no tengo queja alguna acerca del hotel sino todo lo contrario.

El personal que trabaja en el mismo es muy atento, encantador, eficaz, rápido, amable. Las habitaciones están reformadas, con tv de plasma, terraza, baño y cocina completo. También dispone de piscina.

Es cierto que tiene un colegio al lado y que algunas habitaciones dan al mismo, pero a mi no me tocó ninguna de ellas y ni me enteré de la existencia del colegio.

Incluye Internet gratis en la recepción aunque si reservas a través del hotel te lo proporcionan igualmente en la habitación gratis. 

En mi opinión, es un buen alojamiento si estas de visita en la ciudad, lo recomiendo.




También puede gustarle...

3 comentarios

  1. ¡Hola Yolanda!

    No conocía este hotel y eso que voy con mucha frecuencia a Tenerife. También es cierto que siempre me hospedo en "Puerto de la Cruz". Tiene muy buena pinta!
    Muy interesante sin duda el post de hoy!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laura, enhorabuena también por tu blog!

    ResponderEliminar

SÍGUEME!

Subscribe